CTW revela el juego de navegador Legend of the Galactic Heroes: Rondo of War

CTW anunció el viernes que su Leyenda de los héroes galácticos: Rondó de Guerra El juego de simulación HTML5 está abierto para preinscripción. El juego gratuito se lanzará en todo el mundo el CTWLa plataforma en línea de G123 en 2023. El juego conmemora el 40 aniversario de la serie de novelas original.

Los jugadores pueden registrarse previamente en el sitio web del juego. sitio web o en Twitter. El juego ofrecerá bonificaciones en el juego a los jugadores que se registren previamente.

Las empresas describen el juego:

Leyenda de los héroes galácticos: Rondo of War es un juego de simulación completamente nuevo en el que apuntas a la cima al derrotar a enemigos poderosos. Los jugadores eligen unirse al Imperio Galáctico o a la Alianza de Planetas Libres y lanzarse a la batalla por el espacio. ¡Mejora tu arsenal, únete a peleas épicas y compite por la cima! Embárcate en la refriega contra enormes fuerzas enemigas y reúne acorazados: ¡tú eliges! Únete a nuestros héroes en un nuevo capítulo de la historia galáctica.

Leyenda de los Héroes Galácticos: Die Neue Theseel nuevo anime de yoshiki tanakanovelas epicas de ciencia ficcion Leyenda de los héroes galácticosestá inspirando un juego para teléfonos inteligentes titulado Ginga Eiyu Densetsu: La nueva saga.

La serie de novelas original y la adaptación de anime anterior de 1988-2000 ya inspiraron una serie de juegos de simulación de guerra para computadoras personales, consolas y navegadores web desde 1988.

Fuente: Comunicado de prensa