Dark Horse agrega el manga Innocent de Shin’ichi Sakamoto, The Art of Octopath Traveler Book

¡La cobertura de ANN de Anime NYC patrocinada por Yen Press!

Cómics de Dark Horse anunció en su panel en anime nueva york el sábado que ha licenciado Shin’ichi Sakamoto‘s Inocente manga y Square Enix‘s El arte del viajero octopata libro.

Inocente es el primer manga de Sakamoto con licencia en inglés. Cómics de Dark Horse publicará el manga en tres volúmenes ómnibus 3 en 1 a partir del primer volumen el 22 de noviembre de 2023.

Sakamoto lanzado Inocente en 2013, y el manga cambió su nombre a Inocente Colorete cuando movido de Salto Joven Semanal a gran salto en 2015. Shueisha publicó nueve volúmenes de libros compilados para el original Inocente manga

La historia se desarrolla durante la Revolución Francesa, contando la historia de «otro protagonista» de la época. Charles-Henri es el cabeza de cuarta generación de la familia de verdugos Sanson que vive en París.

Sakamoto terminó Inocente Colorete en enero de 2020, y Shueisha publicó el duodécimo y último volumen recopilatorio en febrero de 2020.

Inocente fue nominado para el 18 ° Premio Cultural Tezuka Osamu «Premio al Lector» en 2014, y también fue nominado para los octavos premios Manga Taisho en 2015. El manga inspiró un musical teatral en 2019.

Cómics de Dark Horse lanzará las 224 páginas El arte del viajero octopata libro en tapa dura el 8 de noviembre de 2023. Square Enix lanzó el libro en Japón bajo el título Trabajos de diseño de Octopath Traveler: El arte de Octopath 2016-2020 en enero de 2021.

El original Viajero octopata juego enviado a todo el mundo en julio de 2018 para el nintendo Cambiar. Luego, el juego se lanzó en la PC a través de Vapor en junio de 2019 y en Stadia en abril de 2020. El juego ha vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo. El mismo equipo que desarrolló el Valientemente por defecto juego trabajó en Viajero octopata.

Octopath Traveler: Campeones del Continenteel RPG móvil precuela ambientado en el mismo continente de Orsterra que el juego original, se lanzó para dispositivos iOS y Android en octubre de 2020 en Japón y en todo el mundo el 27 de julio.

los Viajero octopata II el juego secuela se lanzará el nintendo Cambiar, Estación de juegos 5, Estación de juegos 4 y PC a través de Vapor el 24 de febrero de 2023.

Fuente: Correspondencia por correo electrónico