El anime televisivo ‘Soy la villana, así que estoy domando al jefe final’ agrega a Kouki Uchiyama al elenco

El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión de sarasa nagase‘s Soy la villana, así que domo al jefe final (Akuyaku Reijō Nanode Last Boss o Katte Mimashita) novelas ligeras reveló el sábado que Kouki Uchiyama se une al elenco del programa como Elephas Levi. El personaje debutará en el noveno episodio del anime el 26 de noviembre.

El anime se estrenó el Tokio MX y MBS el 1 de octubre Crunchyroll está transmitiendo el anime tal como se transmite en Japón, y también está transmitiendo un doblaje en inglés.

Kumiko habara (Estoy parado en 1,000,000 de vidas. ambas temporadas) está dirigiendo el anime en Cine maho. Kenta Ihara (Juego Tomodachi, saga vinlandia, Saga de Tanya la Malvada) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. momoko makiuchi, eri kojimay Yuko Oba son los diseñadores de personajes. Natsumi Tabuchi, Hanae Nakamura, miki sakurai, sayaka aokiy kanade sakuma están componiendo la música.

rie takahashique interpreta al personaje principal Aileen, interpreta el tema de apertura «Kyо̄kan Sarenakute mo Ii Janai». ACÁMARA interpreta el tema final «Nomick».

Prensa de yenes ha obtenido la licencia tanto de las novelas como de la adaptación al manga, y describe la historia:

Cuando su compromiso con el príncipe termina sin ceremonias, los detalles de la vida pasada de la joven noble Aileen vuelven rápidamente y la ayudan a darse cuenta de que está viviendo dentro del mundo de uno de sus juegos otome favoritos, ¡como la mayor rival de la heroína! Sin embargo, su memoria tiene más lagunas en la trama que mala fan fiction… y la única certeza es que si no hace algo rápido, su muerte está casi asegurada. No se puede confiar en el héroe/interés amoroso principal, así que ¿por qué no ver lo que tiene que decir el último jefe?

La serie de novelas debutó en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Convirtámonos en novelistas) en 2017. kadokawa comenzó a publicar las novelas con ilustraciones de mai murasaki en septiembre de 2017. anko yuzu lanzó una adaptación de manga en kadokawa‘s Comp as en junio de 2018. El tercer y último volumen recopilatorio se envió a Japón en diciembre de 2019.

Fuentes: Soy la villana, así que domo al jefe final del anime sitio web, Natalia cómica


Divulgación: a partir del 1 de noviembre de 2022, Kadokawa World Entertainment (KWE), una subsidiaria de propiedad total de Kadokawa Corporation, acordó adquirir el control mayoritario de Anime News Network. Una o más de las empresas mencionadas en este artículo forman parte del Grupo de Empresas Kadokawa.