Fitness Boxing Fist of the North Star Game transmite nuevo tráiler

imaginador comenzó a transmitir un nuevo tráiler de su Fitness Boxeo Puño de la Estrella del Norte juego para nintendo Cambio el miércoles.


El juego se lanzará en marzo de 2023 en inglés y en Japón el 22 de diciembre.

nintendo describe el juego:

¡Para resolver la falta de ejercicio diario y fortalecer tu fuerza física!

¡Puedes disfrutar del auténtico ejercicio en el mundo de «Fist of the North Star» sin cambiar las funciones de «Fitness Boxing»!

¡Personajes familiares como Kenshiro se convierten en tus instructores!
Además, se ha introducido un nuevo modo de batalla contra rivales, que te permite disfrutar del ejercicio con un juego de acción mejorado.

¡Ábrete camino a través de los muchos enemigos que se interponen en tu camino y apunta a la victoria en la batalla del jefe!

los boxeo fitness los juegos de ejercicio hacen que los jugadores usen los controladores Joy-Con de Switch para golpear y esquivar en secuencia como un juego de ritmo, con entrenamiento individual por parte de los instructores. imaginador publicó el juego original como el primer juego de ejercicios de Switch en Japón en diciembre de 2018, y desde entonces ha enviado o vendido más de 1 millón de copias en todo el mundo. La última entrada en el franquicia, Fitness Boxing 2: Ritmo y ejerciciolanzado en diciembre de 2020, con 500 000 copias enviadas o vendidas en todo el mundo en un mes.

los boxeo fitness juegos para Switch inspiraron el Kimi para adaptarse al boxeo (You and Fitness Boxing) serie de anime de televisión en octubre de 2021.

Fuente: imaginador‘s Youtube canal