Sentai Filmworks lanza revisiones, teasing Master Takagi-san: The Movie Anime en BD el 28 de febrero

Sección 23 Películas anunció el miércoles que Sentai Filmworks liberara televisor fuji y Shirogumi‘s revisiones anime de televisión original y Burlas maestro takagi-san: La películala franquiciaLa película de anime de Blu-ray Disc el 28 de febrero.

Sección 23 Películas también anunció que Sentai Filmworks lanzará discos Blu-ray de los siguientes animes lanzados anteriormente:

  • Chicas más allá del páramo se lanzará en BD el 7 de febrero.
  • Rey Demonio Daimao se lanzará en BD el 14 de febrero.
  • Clannad se lanzará en BD el 21 de febrero.

revisiones estrenada en Japón el televisor fuji‘s «+Ultra«bloque de programación en enero de 2019. Anteriormente, el anime solo estaba disponible fuera de Japón como netflix exclusivo.

Sección 23 Películas describe el anime:

Después de ser secuestrado cuando era niño, Daisuke Dojima se obsesionó con las palabras de la enigmática mujer que lo rescató. Convencido de que está destinado a proteger a sus amigos, se concentra en esa predicción hasta el punto de alienar a sus compañeros de clase. Luego, toda la prefectura de Tokio donde vive, Shibuya, es desgarrada repentinamente a través del tiempo hacia un futuro apocalíptico donde la humanidad está librando una batalla desesperada contra las misteriosas revisiones. Atacado por monstruos mecánicos, Daisuke y sus amigos son salvados por Milo, la mujer que lo rescató antes, quien revela que Daisuke y sus compañeros de clase tienen las calificaciones únicas para pilotar mechas especiales llamados String Puppets. ¡Ahora los adolescentes deben convertirse en guerreros, manteniendo la línea de batalla mientras la organización de Milo lucha por encontrar una manera de restaurar Shibuya a tiempo y finalmente derrotar a las REVISIONES!

Goro Taniguchi (Código Geass, Incursión activa, ID-0, planetas) dirigió la serie en el estudio Shirogumi (Etotama, Panadería Antigua, ¡Nyanbo!). SFS fue acreditado con el trabajo original. Sunao Chikaoka (Seminario de Fisiología Anormal, florecer, Kyo no Gononi) diseñó los diseños de personajes originales, y junio shirai (animador clave para Sangre c, Fantasma en la concha se levanta) adaptó esos diseños para CG. makoto fukami (Enloquecido 2016 y 2017, Psycho-Pass) y Taichi Hashimoto (productor de Rosario + Vampiro Capu2, Graficador de velocidad) se encargó de la composición de la serie.

Burlas maestro takagi-san: La película abrió en Japón el 10 de junio. Sentai Filmworks proyectó la película en Exposición de anime el 3 de julio y luego en cines selectos el 14 y 15 de agosto.

Sección 23 Películas describe la película:

¿Por qué Takagi decidió empezar a burlarse de Nishikata? ¿Por qué le tomó tanto tiempo darse cuenta de que le gustaban sus atenciones no tan sutiles? Es difícil decirlo, pero está claro que estuvieron bailando uno alrededor del otro durante bastante tiempo antes de que pudieran admitir cómo se sentían realmente. ¡Y ahora están cuidando a un pequeño juntos! Está bien, es un gatito, y es solo hasta que puedan encontrar a su madre, pero aún es mucha responsabilidad. También es una forma más de aprender unos de otros a medida que se acercan al final de su último verano en la secundaria. Y sí, habrá algo más que bromas… Ya sea cazando luciérnagas o yendo a grandes festivales, será un verano para recordar en EL MAESTRO DE LAS BURLAS TAKAGI-SAN: ¡LA PELÍCULA!

El personal principal de la tercera temporada del anime regresó para la película. Hiroaki Akagi dirigió la película a Animación Shineitiempo hiroko fukuda fue acreditado por la composición, así como por escribir el guión junto con otros guionistas de la tercera temporada aki itami y kanichi katou. Aya Takano una vez más diseñó los personajes. Hiroaki Tsutsumi regresó de temporadas anteriores para componer la música.

Yuiko Oharaquien ha interpretado varios de los temas de apertura y cierre de la franquiciaEl anime televisivo anterior de ‘s, interpretó la película. insertar canción «Hamabō no Hana», además de interpretar el tema principal de la película «Hajimari no Natsu» (El comienzo del verano).

Fuente: Comunicado de prensa