el director de Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte ha revelado potencialmente un truco masivo que tendrá lugar en un submarino. La película es la séptima película de una franquicia que comenzó con la película de Brian De Palma de 1996. Misión imposibleque a su vez fue una continuación de la serie de televisión del mismo nombre, que se emitió entre 1966 y 1973. Las películas están protagonizadas por Tom Cruise como el superespía Ethan Hunt, aunque el formato actual de la exitosa franquicia, en el que el actor interpreta a la muerte -desafiando acrobacias de la vida real, como correr por el costado de Burj Khalifa y aferrarse al costado de un jet en el aire – comenzó a aparecer con la cuarta película, 2011’s Misión: Imposible – Protocolo fantasma.

Dead Reckoning primera parteque se estrenará en los cines el 14 de julio de 2023, seguido de La segunda parte el 28 de junio de 2024, ya tiene preparado su propio conjunto de acrobacias alucinantes. Esto incluye una escena en la que Cruise cuelga de la parte superior de un biplano mientras se voltea boca abajo. Sin embargo, también se ha confirmado que ambos Calculo muerto Las películas contarán con escenarios de acción que girarán en torno a un submarino gigante.

Relacionado: ¿Tom Cruise subió la misión: la montaña Imposible 2 sin un cable de seguridad?

Para su episodio 200, el Encender la mecha podcast celebrado con una lista masiva de invitados a la entrevista, incluido el propio Cruise, Misión: Imposible 7 está protagonizada por Mark Gatiss y Nick Offerman, el guionista y director Christopher McQuarrie y el editor Eddie Hamilton, con una aparición especial de Cruise’s Top Gun: Inconformista coprotagoniza Glen Powell, Greg Tarzán Davis y Danny Ramírez. Durante su conversación con McQuarrie, los anfitriones mencionaron la teoría de los fanáticos de que el traje de buceo que se ve en Calculo muertoLa escena del submarino podría usarse para salir del submarino a través de la escotilla de misiles. McQuarrie respondió tímidamente, diciendo que «todo lo que esa persona está especulando es ciertamente algo que podrías hacer con ese traje.Lea su cita completa a continuación:

Se nos ocurrió esta secuencia submarina, que luego se escapó… tomó vida propia, como ocurre en Mission, y se convirtió… en una especie de personaje en sí mismo.

[That fan theory is] interesante. Todo eso es muy fascinante. Eso suena como algo que sería emocionante poner en una película… Diría que todo lo que esa persona está especulando es ciertamente algo que podrías hacer con ese traje.

Si bien no se compromete por completo con la confirmación, esta cita lúdica ciertamente parecería implicar que la teoría es exactamente correcta. Conociendo la inclinación de Cruise por la verosimilitud, esto más o menos garantiza que el actor filmó una escena en la que nada a través de la escotilla de misiles de un submarino. Ciertamente, esto no es algo que Ethan Hunt haya intentado antes, lo que demuestra una vez más que siempre hay algo más grande y grandilocuente a la vuelta de la esquina para el personaje icónico.

Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte y su secuela están configurados para finalizar la iteración actual del Misión imposible franquicia. Si bien esa noticia probablemente decepcionará a los fanáticos, ciertamente parece que están haciendo todo lo posible para que el final sea lo más emocionante posible. Teniendo en cuenta el hecho de que el submarino aparecerá en ambas películas, también es probable que la escena del buceo sea lo menos emocionante que suceda con el escenario, que es una perspectiva emocionante.

Siguiente: Cada arte marcial que Ethan Hunt usa en Mission: Impossible Movies

Fuente: Encender la mecha

Fechas clave de lanzamiento

  • Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte (2023)Fecha de lanzamiento: 14 de julio de 2023
  • Misión: Imposible 8 (2024)Fecha de lanzamiento: 28 de junio de 2024