¿A quién querría reclutar Yuna de ITZY como el sexto miembro del grupo?

¿A quién querría reclutar Yuna de ITZY como el sexto miembro del grupo?

Ryujin y Lia se echaron a reír por su elección.

Desde otros ídolos hasta fanáticos, hay muchas personas que se ofrecen como voluntarias para ser ITZYSexto miembro de . Aun así, hay una persona en particular Yuna no le importaría hacer más grande su equipo de cinco miembros.

| itzy.all.in.us/Instagram

Durante la aparición de ITZY en MMTG‘s Expreso de la civilizaciónel rodaje estaba llegando a su fin y el anfitrión jae jae pidió las palabras finales de cada miembro. Mientras que los demás mencionaron ser fanáticos antes de venir, Yuna fue un paso más allá.

Sorprendiendo a sus miembros, Yuna dijo: “Honestamente, te quiero como miembro de ITZY. Como nuestro sexto miembro.La respuesta de Jae Jae fue tan graciosa como era de esperar.

En lugar de aceptar la oferta, Jae Jae dijo: “Su agencia pensará diferente.Chaeryong y Yeji no pudieron ocultar sus sonrisas; RyujinYuna y lia se echó a reír.

Imaginar a Jae Jae como el sexto miembro definitivamente sería un espectáculo entretenido. Afortunadamente, nadie tiene que imaginarlo ya que Jae Jae dio una muestra de cómo se vería.

Después de las palabras de despedida del grupo, bailaron la versión en inglés de “Not Shy” con Jae Jae uniéndose.

Lia no podía dejar de reírse como su “me duelen mucho las mejillas y los musculos” por el humor de Jae Jae, no es de extrañar que Yuna quiera que el MC sea parte de su equipo. Mira el divertido momento en el que el reclutamiento de Yuna de su sexto miembro no salió según lo planeado.

ITZY

ITZY no estaba lista para el fangirling de BLACKPINK de Ryujin

Lia de ITZY solo quería mostrar su talento para hacer twerking, pero los miembros del personal lo editaron

Los fanáticos de LOONA con ojos de águila notan este detalle luego del lanzamiento de la lista de canciones de ITZY

Chaeryeong de ITZY, Karina de aespa y Eunchae de LE SSERAFIM usaron el mismo corsé pero dieron vibraciones completamente diferentes