El esposo de la vida real de Kim So Yeon la visitó en el set de “Penthouse” y ella se convirtió en la persona más linda de la historia

El esposo de la vida real de Kim So Yeon la visitó en el set de “Penthouse” y ella se convirtió en la persona más linda de la historia

¡Ella es tan diferente de su personaje Cheon Seo Jin!

Kim So Yeon saltó directamente a la fama a través de Ático. Si bien la mayoría de los espectadores del programa estarán acostumbrados a la actriz con sus miradas frías y arrogantes…

… ella en realidad es una bola de pelusa en la vida real!

Su esposo en la vida real, actor. Lee Sang Woo, vino a visitarla en el set. Aunque estaba allí para filmar un breve cameo como reportero en el programa, se aseguró de pasar a ver a su esposa.

Tan pronto como vio a su esposo, Kim So Yeon se convirtió literalmente en un cachorro e inmediatamente comenzó a presentárselo a todos en el set.

Los otros actores que interpretan a su prometido y exmarido en el programa también estaban presentes, creando una situación cómicamente incómoda.

No hace falta decir que se divirtieron al ver lo diferente que era Kim So Yeon dentro y fuera de cámara.

Actor Yoon Jong Hoonquien interpreta a Ha Yoon Cheol, incluso comentó que se estaba acercando demasiado a ellos…

… en lugar de estar junto a su marido.

Ella rió adorablemente…

… ¡y compartió que era porque era tímida! ¡Quién podría haber esperado que la aterradora Cheon Seo Jin fuera una mujer tan burbujeante y enamorada!

Vea el clip completo detrás de escena en SBSEl canal de abajo.