“It Was The Dark Age”: BoA reveló cómo el fundador de Big Hit Music, Bang Shi Hyuk, la ayudó en sus primeros días

“It Was The Dark Age”: BoA reveló cómo el fundador de Big Hit Music, Bang Shi Hyuk, la ayudó en sus primeros días

Se aseguró de que ella fuera a casa a salvo.

En una entrevista reciente, Boa reveló las luchas por las que pasó al principio de su carrera y cómo bang shi hyukel fundador de Big Hit Music, la ayudó en los momentos difíciles.

BoA | @boakwon/Instagram

Bang Shi Hyuk con BTS | @hitmanb72/Instagram

Para la entrevista, BoA se buscó a sí misma en Internet y compartió historias sobre sí misma para confirmar o negar las cosas escritas sobre ella en Wiki Namu. Durante el segmento, se encontró con un párrafo que decía que BoA era como un niño cabeza de familia de una gran agencia como SM Entertainment.

BoA aceptó rápidamente y luego reveló que en sus primeros días como artista de K-Pop bajo SM, no tenía un mánager y solía tomar el autobús a las sesiones de grabación. Fue Bang Shi Hyuk quien la ayudó en ese momento a conseguir un taxi para volver a casa.

Era la edad oscura. Como no tenía a mi manager, tomé un bus camino a la grabación. Bang Shi Hyuk me dio dinero para que tomara un taxi de camino a casa.

-Boa

Esta revelación inesperada tomó a muchas personas con la guardia baja, incluido el personal dentro de la habitación con BoA. Internet también recogió rápidamente la historia ya que este segmento específico de toda la entrevista comenzó a aparecer en los titulares.

Las personas que han estado familiarizadas con Bang Shi Hyuk, que en su mayoría son fanáticos mayores de BTS, sintieron aprecio por su amabilidad, que también se reflejó en la forma en que trató a BTS desde sus días de aprendiz.

Algunos también sintieron que este acto aleatorio de bondad encaja perfectamente en el género de la personalidad excéntrica de Bang Shi Hyuk que se ha abierto camino fuera de la industria a lo largo de los años.

Cada historia que sale de la industria del K-Pop sobre Bang Shi Hyuk parece ser una confirmación renovada de su personalidad genuinamente amable y cariñosa.