Jeongyeon de TWICE comparte su foto de pantalla de bloqueo con Nayeon y muestra su verdadera personalidad

Un nuevo video del detrás de cámaras de DOS VECES NayeonLas promociones en solitario de TWICE se han subido recientemente al canal oficial de YouTube de TWICE.

Nayeon de TWICE | @nayeonyny/Instagram

Aunque Nayeon compartió que estaba más cansada que nunca durante sus promociones, saludó alegremente a ONCE (fans de TWICE) y expresó su gratitud por los fans que esperaban su actuación mientras llovía ese día.

Mientras se peinaba y maquillaba para su actuación, se sorprendió con la visita de su compañera de TWICE, jeongyeon.

Jeongyeon de TWICE | @jy_piece/Instagram

Jeongyeon había venido previamente al “POP!” de Nayeon. video musical para animarla, y ahora ella apareció antes de la actuación del programa musical de Nayeon, mostrando su estrecha amistad.

Jeongyeon llegó disfrazado, con una máscara y un sombrero. Mientras Nayeon, sin sospechar nada, se sentó en su silla mientras le peinaban el cabello, Jeongyeon caminó hilarantemente detrás de ella y fingió ser el estilista de Nayeon.

Nayeon continuó jugando en su teléfono mientras Jeongyeon pretendía trabajar en su cabello mientras le preguntaba a Nayeon si lo que estaba haciendo la estaba lastimando. Nayeon miró hacia arriba para decir que estaba bien y se dio cuenta de quién estaba realmente detrás de ella.

Después de ser descubierta, Jeongyeon esperó pacientemente a un lado para permitir que los verdaderos estilistas trabajaran en el cabello de Nayeon. Mientras esperaba, actualizó a los fanáticos en la pantalla de bloqueo de su teléfono. El equipo de cámara parecía conocer bien a los miembros y le preguntó a Jeongyeon si su pantalla de bloqueo todavía era una foto de Nayeon, como lo había sido durante un tiempo.

Jeongyeon compartió hilarantemente que anteriormente era Nayeon, pero su compañera de TWICE sana recientemente tomó una foto de sí misma e hizo que Jeongyeon la cambiara a su foto.

Jeongyeon se convirtió en la fan número uno de Nayeon y le pidió una selfie actualizada para usarla como su nueva pantalla de bloqueo, afirmando hilarantemente que la imagen de Sana como su pantalla de bloqueo no le estaba ahorrando dinero.

Nayeon posó para las fotos perfectas y Jeongyeon orgullosamente cambió su foto de la pantalla de bloqueo por una de Nayeon. El conmovedor amor y apoyo de Jeongyeon por sus compañeros continúan mostrando su verdadera personalidad.

Consulte el artículo a continuación para ver más sobre el vínculo entre los miembros de TWICE.

¡TWICE conmovió a Nayeon hasta las lágrimas cuando la colmaron de amor y apoyo durante la filmación de “POP!”

Fuente: Youtube

verdaderas personalidades

La reflexiva acción de la actriz Park Eun Bin de “Extraordinary Attorney Woo” durante una entrevista reciente muestra su verdadera personalidad

Jennie de BLACKPINK llama la atención por su reciente Instagram y la razón por la que muestra su verdadera personalidad

J-Hope de BTS es un verdadero caballero en el aeropuerto de Incheon cuando interactúa con los fanáticos y los medios, a pesar de las grandes multitudes

La reacción de Park Eun Bin del “extraordinario abogado Woo” ante el método “grosero” de una fan para llamar su atención muestra su verdadera personalidad