La ex patinadora artística se vio obligada a renunciar a sus sueños para convertirse en chamán

La ex patinadora artística se vio obligada a renunciar a sus sueños para convertirse en chamán

Habría muerto si no lo hubiera aceptado.

Una ex patinadora artística fue noticia por su impactante historia sobre sus experiencias sobrenaturales.

Choi Won Hee durante sus días de patinaje artístico | Noticias1

en un episodio de Alegría de KBS‘s Pregúntenos cualquier cosa Adivinoex patinadora artística Choi Won Hee hizo una aparición para hablar sobre las preocupaciones de su vida. Choi Won Hee era una patinadora artística talentosa, que una vez soñó con convertirse en la “segunda Kim Yuna”. Sin embargo, la ex patinadora artística renunció a sus sueños de patinaje artístico e incluso renunció a sus servicios de entrenadora por una razón sorprendente.

Luché contra mi vocación como chamán durante mucho tiempo. Fue después de que el espíritu de mi abuela entró en mi cuerpo y habló palabras usando mi boca que llegué a reconocer mi propósito.

— Choi Won Hee

Choi Won Hee como chamán | VIDEOTAZA

Sí, has leído bien. Choi Won Hee transformó su vida de patinadora artística a chamán. Fue durante su tiempo en el programa que reveló sus experiencias personales con seres sobrenaturales.

Cada vez que comenzaba un salto, no veía nada. Sin embargo, cuando estaba a mitad de un salto, era cuando veía fantasmas. Por eso odiaba incorporar saltos en mis rutinas. Una vez, me caí durante mi salto porque vi un fantasma. Esa vez, vi a un hombre, una mujer y un bebé. Incluso durante mis ejercicios de calentamiento, veía a una madre fantasma y a su bebé fantasma sentados en lo alto del techo del gimnasio.

— Choi Won Hee

La ex patinadora artística explicó cómo sus experiencias con seres sobrenaturales en realidad comenzaron cuando era una niña. También compartió cómo se enteró de su llamado.

Fotograma de “Ask Us Anything Fortune Teller” | Alegría de KBS

Veía cosas raras en la secundaria. Solo mi mamá lo sabía.

Empecé el 2020 con mucho dolor. Yo mismo fui a ver a un chamán para obtener una lectura y fue aquí donde me dijeron: ‘tienes un llamado y debes aceptarlo’. Me puse en contacto con alguien al respecto y me dijeron: ‘No puedo decir si lo que hay dentro de ti es un fantasma o un ser humano’. Fue durante este tiempo que descubrimos que era mi abuela. Usando mis labios, mi abuela comenzó a hablar.

— Choi Won Hee

Fue aquí donde Choi Won Hee reveló por qué su abuela se hizo cargo de su cuerpo y cómo ese fue el comienzo de su cambio de carrera.

Fotograma de “Ask Us Anything Fortune Teller” | Alegría de KBS

Cuando me dijo que puedo aceptar mi llamado en 8 años, mis labios respondieron con un ‘no’. Cuando dijo, ‘¿y 3 años después?’, mi abuela respondió diciendo, ‘¿3 años? Probablemente lo sepa porque es ella quien ha dejado de lado su llamado, pero morirá si sigue esperando.

No lo habría creído si viniera de la boca de otra persona, pero como lo experimenté personalmente con mis labios, fue diferente. Después, pude ver la fecha, 4 de octubre.

— Choi Won Hee

Continuó compartiendo que si bien tiene paz en su cuerpo después de aceptar su llamado, surgieron diferentes problemas en su vida.

Mi cuerpo dejó de sentir dolor después de recibir mi llamado y tengo completa paz al respecto, pero ahora hay otros problemas. Quiero ayudar a los demás y creo que voy por el buen camino que me han trazado. Sin embargo, otros chamanes vendrán a buscarme y me dirán que soy un fraude. Se grabarán a sí mismos maldiciéndome y dirán que me convertí en chamán a través de mentiras.

La relación que tengo con mis hermanas también pasó factura. Entiendo su punto de vista, pero se enfadaron conmigo. Dijeron, ‘¿cómo pudiste aceptar el llamado sin decírnoslo primero?’ Ya no los veo en absoluto.

— Choi Won Hee

| Chosún