Los tres ídolos junior Donghae de Super Junior encuentra al más guapo

Los tres ídolos junior Donghae de Super Junior encuentra al más guapo

Dos de sus jóvenes encajan en un estilo particular que le gustaba.

Desde entonces súper Junior debutó en 2005, Donghae ha mantenido su apariencia atemporal, volviéndose aún más guapo con la edad.

Como tal, Individual La revista le preguntó si había algún ídolo juvenil que él pensara que también era guapo. Hubo tres que vinieron a la mente de Donghae.

Donghae

La primera persona en la que pensó ante la mención de ser guapo fue ASTRO‘s cha eun-woo. Donghae explicó que el ídolo es “el más popular entre sus amigos últimamente.

cha eun-woo

Cuando se trataba de su propio gusto personal, había dos ídolos que le gustaban a Donghae. Ambos resultaron ser suyos. entretenimiento SM juniors

El primero fue miembro de NCT 127 que siempre encabeza las clasificaciones por sus imágenes. Era el polifacético jaehyun. había otro NCT miembro que llamó la atención de Donghae.

jaehyun | _jeongjaehyun/Instagram

El segundo ídolo que encajaba con el gusto personal de Donghae era NCT sueño‘s Jeno. La razón por la que Jaehyun y Jeno llamaron más su atención fue su apariencia de actor impecable.

Jeno

Dado que Donghae ha asumido algunos papeles de actuación y mantiene una apariencia simple, tiene sentido que estos tres sean los más notables para él. Después de todo, cada uno de estos ídolos es popular por sus imágenes.