George Ezra inspirado por las multitudes del festival

George Ezra piensa en las multitudes de festivales cuando trabaja en música nueva.

El creador de éxitos de ‘Green Green Grass’ se siente «en casa» actuando en un campo entre una amplia gama de artistas y debido a que sus canciones siempre son bien recibidas en el ambiente, piensa en cómo se verían las nuevas pistas en un escenario en vivo cuando está en el estudio de grabación.

Hablando con Harriet Scott en el escenario del espectáculo Magic Radios Magic of Christmas en Londres el sábado (26.11.22) por la tarde, dijo: «Con cada espectáculo que haces, especialmente al principio, comienzas a aprender de qué eres parte». , y era obvio desde el principio que nos sentíamos como en casa en los festivales, y luego, cuando regresas al estudio, por supuesto, eso está en tu mente hasta cierto punto, ahí es donde está la música. Entonces, festivales y presentaciones en vivo, eso es lo que Esperamos.»

George, quien es uno de los artistas del festival de la Isla de Wight del próximo año, admitió que está particularmente entusiasmado con la temporada de festivales de 2023.

Él dijo: «Este es mi tercer disco, lo estamos deseando, especialmente lo que vino antes, con los dos años y sin poder hacerlo, todos lo estamos deseando…

«Hicimos algunos el año pasado, pero no tantos, así que estoy emocionado por la temporada de festivales del próximo año».

Mientras tanto, el cantante de 29 años admitió que espera una Navidad «tranquila y relajada».

Él dijo: «Es bastante tranquilo y relajado en casa, no hacemos mucho, es relajado, pero es encantador.

«No cocinaré, no tocaré la guitarra, solo estoy allí para brindar apoyo moral».

George admitió recientemente que consideraría alejarse del centro de atención una vez que cumpliera 30 años.

Él dijo: «Esta podría ser una conversación para otro momento, pero no siento la necesidad ni quiero seguir operando de la manera en que lo hacemos en este momento. Y eso no es una rebelión, es solo lo que siento. Como, ‘ Genial, eso fue una cosa.

«La última fecha llega alrededor de abril del próximo año. Luego es la temporada de festivales, luego es mi 30, y piensas: ‘Bueno, qué década tan increíble. Pero no te engañes pensando que eso es todo lo que la vida podría ser’…

«Creo que siempre escribiré y grabaré música, simplemente no sé si será tan comercial. O tal vez lo sea, pero no lo promocionaré mucho».

Magic Radio ahora se ha vuelto 100% navideño y solo reproducirá canciones de temporada durante el período festivo.