Jennifer López celebra el 20 aniversario de This Is Me… Entonces anunciando nuevo álbum

Jennifer Lopez celebró el vigésimo aniversario de su álbum de 2002 This Is Me… Then el viernes al anunciar su nuevo álbum This Is Me… Now.

La polifacética borró sus cuentas sociales a principios de esta semana, lo que llevó a muchos a creer que se estaba preparando para anunciar su último proyecto, y el viernes reveló que había hecho un álbum de seguimiento de This Is Me… Luego, después de 20 años.

This Is Me… Now «narra el viaje emocional, espiritual y psicológico que ha emprendido en las últimas dos décadas», según un comunicado de prensa.

El noveno álbum de estudio marca el regreso de Jennifer a escribir y producir y los fanáticos pueden esperar escuchar «una vulnerabilidad» que nunca antes había mostrado, así como canciones confesionales y alegres «celebraciones de amor».

Según el comunicado, el álbum «es una filosofía, una reflexión, un momento de la época. Se trata de la esperanza, la fe y el amor verdadero que nunca muere».

This Is Me… Then se estrenó en 2002 justo después de que Jennifer se comprometiera con Ben Affleck. El álbum estaba dedicado a él y presentaba una canción titulada Dear Ben. Cancelaron el compromiso en 2004, pero en un giro del destino, reavivaron su relación en 2021 y se casaron a principios de este año.

Jennifer lanzó la lista de canciones el viernes, compartiendo los títulos de 13 canciones que aparentemente reflejan el romance, incluida la secuela Dear Ben Part II. Otros títulos de canciones: la historia de amor más grande nunca contada, ser tuyo, no puedo tener suficiente, no. yendo. en cualquier lugar, y This Time Around, también podría referirse a su relación, mientras que Midnight Trip to Vegas probablemente tratará sobre sus nupcias improvisadas en Las Vegas en julio.

En una entrevista con US Vogue a principios de este mes, la mujer de 53 años describió el álbum como el trabajo más honesto que jamás haya hecho.

«La gente piensa que sabe cosas sobre lo que me pasó en el camino, los hombres con los que estaba, pero en realidad no tienen idea, y muchas veces se equivocan», explicó. «Hay una parte de mí que estaba escondiendo un lado de mí de todos. Y siento que estoy en un lugar de mi vida, finalmente, donde tengo algo que decir al respecto».

Jennifer lanzó por última vez un álbum, AKA, en 2014. This Is Me… Now, descrito como una «experiencia musical», se lanzará el próximo año.