Olly Murs lanza una melodía identificable sobre una noche sobria

Olly Murs ha lanzado su último sencillo ‘I Hate You When You’re Drunk’.

La ex estrella de ‘X Factor’ ha escrito una canción identificable sobre estar sobrio en una noche de fiesta.

Él canta: «Oh, tienes esos ojos borrachos, ¿deberíamos llamarlo una noche?

Porque has estado contando historias cuatro o cinco veces.

«Sí, lo he escuchado antes y mis oídos están sangrando (Woah-oh, oh-oh)

Oh, te odio, te odio, te odio, te odio cuando estás borracho».

Dijo en un comunicado: «Pensé que era una canción divertida de escribir, ya que ha habido tantas ocasiones en las que un amigo, familiar o ser querido ha tenido demasiadas.

«Es una versión alegre desde el punto de vista de una persona sobria. ¡Todos conocemos a alguien!».

Es el segundo sencillo extraído del primer álbum de Olly en cuatro años, ‘Marry Me’, y sigue al ‘Die of a Broken Heart’ del mes pasado.

El próximo álbum está inspirado en la prometida del cantante, Amelia Tank.

El cantautor de 38 años reveló que su pareja inspiró la mayoría de las canciones y que fue «divertido» escribir canciones sobre su relación.

Dijo en una entrevista reciente: «No sabía lo divertido que sería escribir un poco sobre mí y Amelia; no se trata solo de nosotros, pero hay un elemento de Amelia en cada canción con el que me puedo relacionar». y ella puede relacionarse.

«Es genial tener un momento en mi vida en el que me siento tan contenta en casa y tan feliz.

«Las cosas están en el mejor lugar posible, al menos hasta que empiezas a hablar de los planes de boda, lo cual es estresante. Pero ahora solo me estoy concentrando en el trabajo nuevamente y no tengo nada de qué preocuparme en casa. hermoso.»

Olly lanzará su nuevo disco el 2 de diciembre, después de firmar recientemente con EMI Records y está pensando en regresar a las listas después de asociarse con los compositores de BTS David Stewart y Jessica Agombar.

Él dijo: “Nunca he hecho esto antes. Se sentía raro escribir con las mismas personas constantemente. Pero me encantó la rutina y la consistencia. Seguimos escribiendo buenas canciones. Tenían una gran vibra, entusiasmo y hambre».

Su álbum, ‘You Know I Know’ de 2018, llegó al número dos en la lista oficial de álbumes del Reino Unido.