Rihanna muestra su apoyo a ASAP Rocky en Wireless Festival

Rihanna hizo una aparición sorpresa en el Wireless Festival el viernes (01.07.22) para apoyar a ASAP Rocky.

La cantante de 34 años emocionó a los fanáticos cuando fue vista entre la multitud en el festival de música en Crystal Palace Park en Londres, donde actuó su pareja Rocky, de 33 años, con quien recientemente dio la bienvenida a su primer hijo.

Rihanna vestía una chaqueta Prada negra de gran tamaño mientras caminaba por el lugar del festival con varios guardaespaldas.

El exnovio de Rihanna, Chris Brown, quien fue declarado culpable de agredirla en 2009, también actuó en el evento, su primer festival en el Reino Unido en 12 años.

J Cole, Playboi Carti, Tyler, The Creator, Little Simz y Ari Lennox están listos para subir al escenario durante el fin de semana.

Mientras tanto, Rihanna y Rocky también fueron vistos en una barbería en Londres durante su visita al Reino Unido.

Antes de su aparición en Wireless, Rihanna había mantenido un perfil bajo en su casa de Los Ángeles desde que dio a luz a su primer hijo.

Una fuente le dijo previamente a PEOPLE: «Rihanna está bien. Están muy emocionados de ser padres. Rihanna ya es una madre maravillosa».

«Todo lo que hace Rihanna, lo hace a su manera en su propio horario, y tener un bebé no es diferente. Eran como cualquier otro par de futuros padres. Sí, resultan ser famosos pero son simplemente la pareja joven más linda y vertiginosa que está esperando hijos».