Robbie Williams quiere colaborar con Wet Leg

Robbie Williams quiere colaborar con Wet Leg.

La estrella de 48 años es una gran admiradora de los creadores de éxitos de ‘Chaise Longue’, pero le preocupa que no quieran trabajar con él en nueva música debido a su edad.

Hablando en la radio italiana, Robbie dijo: «Me gusta esta banda llamada Wet Leg. Realmente me gustaría trabajar con ellos. No sé si les gustaría trabajar conmigo».

Robbie, quien lanzó el álbum ‘XXV’ a principios de este año, también reveló que tiene grandes planes para 2023 que no incluyen música.

Él dijo: «Mis objetivos a largo plazo son muchos y variados. Quiero construir un hotel. Quiero comenzar una cadena de tiendas. Tengo algo de ropa que voy a hacer».

«¿He escrito un programa de televisión?.?.?.? Está por estrenarse la película. Estoy muy ocupado, pero estoy súper agradecido de que me sigan pasando estas cosas».

Mientras tanto, Robbie defendió recientemente su decisión de actuar en Qatar durante la Copa del Mundo, a pesar de las críticas de la comunidad internacional a la prohibición de la homosexualidad en el país.

Él dijo: «Por supuesto, no apruebo ningún abuso de los derechos humanos en ninguna parte.

“Dicho esto, si no toleramos los abusos de los derechos humanos en ninguna parte, entonces sería la gira más corta que el mundo haya conocido. Ni siquiera podría actuar en mi propia cocina.

«Cualquiera que deje mensajes diciendo ‘no a Qatar’ lo está haciendo con tecnología china. Sería hipócrita de mi parte no ir [to Qatar] por los lugares a los que voy.

«Creo que la hipocresía es que si tomamos ese caso en este lugar, debemos aplicarlo unilateralmente al mundo… Entonces, si lo aplicamos unilateralmente al mundo, nadie puede ir a ninguna parte».