Stormzy rapea sobre la duquesa Meghan en su nuevo álbum

Stormzy rapea sobre Meghan, duquesa de Sussex en su nuevo álbum.

El rapero de 29 años acaba de lanzar su tercer álbum ‘This Is What I Mean’ y en la canción ‘Por favor’, hace referencia a las críticas que ha recibido Meghan desde que se casó con el Príncipe Harry.

Según la columna Bizarre del periódico The Sun, dijo: «Por favor, ¿podría bajar el tono, por favor, cuelgue mi teléfono y deje a Meghan en paz».

«Dije, por favor, deja en paz a Meghan, duele tanto cuando tu casa nunca fue tu hogar.

«Quieres hablar, pero es mejor que no lo hagas, bajo presión nos retiramos, es mejor que creas que estamos protegiendo tu trono».

También parece hacer referencia a la pelea pública de Meghan con su padre Thomas Markle, comparándola con su propio alejamiento de su padre.

Él rapea: «Por favor, Señor, dame la fuerza para perdonar a mi papá porque él tiene defectos y yo también, entonces, ¿quién soy para no perdonar a un hombre que lo intenta?

«Veo su alma, sé que llora».

Mientras tanto, Stormzy defendió previamente a Meghan, de 41 años, como una «mujer dulce», alegando que la gente «la odia» sin razón.

Él dijo: «No estoy muy interesado en la familia real, pero Meghan es una mujer dulce, encantadora, hace lo suyo. No la he escuchado decir nada loco y simplemente la odian».

La estrella insistió en que no hay razones «creíbles» para que a la gente le disguste Meghan y cree que la negatividad solo proviene de una «obsesión con la familia real».

Añadió: «Si le digo a alguien que escriba una lista de por qué odia a Meghan Markle, la lista es basura. No tiene nada de creíble, pero hay una obsesión con la familia real».