Stormzy sintió un ‘gran alivio’ durante el encierro, ya que lo obligó a tomar un descanso

Stormzy sintió una gran sensación de alivio durante los cierres de 2020 porque sintió que finalmente podía tomarse un descanso.

El rapero de Shut Up sintió que nunca podría tomarse un descanso, de lo contrario su carrera se vería afectada, por lo que cuando la pandemia de Covid-19 golpeó en 2020 y lo obligó a cancelar su gira, se sintió aliviado de poder descansar sin sentirse culpable por ello.

«Siempre tuve dificultades para tomar un descanso, irme de vacaciones, tomar vacaciones, cualquier cosa por el estilo. Era un MC hambriento, siempre sentí que tenía cosas que hacer», explicó a GQ. «Entonces, cuando llegó el confinamiento, fue un gran alivio para mí. Porque, por lo general, si me tomo un descanso, siempre siento que el mundo sigue moviéndose. Pero esta vez todos se detuvieron. El mundo se detuvo».

Por primera vez en años, la estrella del grime se relajó y jugó PlayStation con sus hermanos sin sentirse mal por ello. Para mantener su mente alerta, se mantuvo alejado de la hierba y se tomó un descanso de las redes sociales.

«Simplemente no creo que la mejor versión de mí mismo esté desplazándose en mi teléfono», dijo sobre su desintoxicación de las redes sociales. «No puede ser bueno para la salud mental de nadie. Tengo muchas teorías sobre cómo distrae y manipula. Especialmente para alguien como yo. Tengo mucha energía. Tengo mucho tráfico. Y me sentí así durante mucho tiempo. Dios no nos diseñó para consumir tanto tráfico, tanta información. Tanto contenido. No quiero que parezca que estoy en un caballo alto. Simplemente no creo es así de saludable».

Stormzy, que ahora está de regreso en las redes sociales, lanzó su tercer álbum de estudio, This Is What I Mean, el viernes.