Yungblud dice que su infancia estuvo marcada por las disputas ‘abusivas’ de sus padres

Yungblud ha revelado que su infancia estuvo marcada por la relación «abusiva» de sus padres.

El cantante de 25 años, cuyo verdadero nombre es Dominic Harrison, creció en Doncaster, en el sur de Yorkshire, Inglaterra, con su padre Justin y su madre Samantha y dos hermanas menores, pero dice que las disputas explosivas de la pareja y los problemas se derivan de la tienda de guitarras de la familia. lo hizo miserable.

Hablando con Louis Theroux sobre su nueva serie de la BBC ‘Louis Theroux Interviews…’, el músico explicó: «Mis padres tenían esta extraña y bellamente oscura relación en la que no sé si alguna vez he visto a dos personas amarse como tanto como ellos, pero no creo haber visto a nadie lastimarse tanto.

«Fue abusivo física, mental y emocionalmente. Siempre quise construir un mundo en el que pudiera existir para escapar de lo que sucedía a mi alrededor».

Sus padres aparecen en el programa junto a su hijo y Justin dijo sobre las peleas con Samantha: «Nos gritamos, ya sabes, en exceso.

«Tenía problemas de ira y sigo yendo a terapia todas las semanas. Los últimos años he estado mucho más tranquilo, pero obviamente necesitaba terapia para controlar los estallidos de ira y eso fue lo que hice».

Samantha agregó: «Cuando nos conocimos teníamos 16 años. Les gusta quitarse los pantalones. No necesariamente se respetan mutuamente. No estoy tratando de justificarlo, pero nuestra posición neutral es probablemente una de falta de respeto, juventud y pasión». y tenemos que gritar más fuerte y tenemos que salirnos con la nuestra.

«Fuimos a consejería durante bastantes años y creo que aprendimos a respetarnos».

Continuó diciendo que se sentía «culpable» después de leer las entrevistas que su hijo había dado sobre su infancia y la cantante se echó a llorar cuando admitió que la familia aún tiene que resolver todos sus problemas juntos.

Añadió: «Me asusta. Es difícil. Creo que aún no hemos resuelto muchas cosas juntos».

Sin embargo, insistió en que ama a su familia y dice que también pudo canalizar su angustia en su música, mientras que Justin concluyó: «Creo que nuestra familia está muy unida para decir por lo que hemos pasado».