Se están llevando a cabo eventos como «Tenka Fubu Sengokushi», batalla decisiva en la cumbre, sitio de asedio y operación Kagojo.

Tenkafubu Sengokushi Tenkafubu Sengokushi
Distribuidor EstarJuego Fecha de entrega 2022/07/01

¡Experimenta el juego de simulación Royal Road Sengoku! ¡El Sengoku RPG a gran escala «Tenkafubu Sengokushi» ya está a la venta!

¡La nueva aplicación de juego «Tenka Fubu Sengokushi» se lanzará desde Estar Game el 22 de junio!
¡Actualmente se está llevando a cabo un evento de lanzamiento! ¡No te pierdas!

Miniatura de la colección de imágenes # 001 /

Introducción al juego

Esta obra es un juego de rol estratégico ambientado en el período de los Reinos Combatientes del turbulento mundo. El jugador expande el territorio invitando a un comandante militar y luchando con el objetivo de unificar el mundo.
El terreno de montañas, llanuras, ríos, etc. se reproduce completamente en el juego basado en el mapa del período de los Reinos Combatientes, por lo que puedes disfrutar no solo de la ubicación de las tropas sino también del realismo de la batalla. Los jugadores pueden recolectar recursos enviando tropas a la tierra adyacente y expandiendo sus territorios en orden. ¡La simulación de la estrategia del camino real de distribuir eficientemente los recursos para cada tipo de tierra para construir un campo de batalla es la verdadera emoción de este trabajo! Aquí, puedes experimentar batallas famosas como «Nobunaga Siege Net», «Battle of Okehazama» y «Battle of Kawanakajima». ¡Dirige tus tropas y gana el mundo!

Miniatura de la colección de imágenes # 002 /
Miniatura de la colección de imágenes # 003 /

Presentación del comandante militar

¡Una alineación de verdaderos señores de la guerra del período de los Reinos Combatientes! Aparecerán un total de más de 100 personas, incluidos Sengoku daimyo y comandantes militares. La imagen de pie del personaje se reproduce en detalle, dándole un acabado realista.
Además, no solo los apuestos señores de la guerra masculinos, sino también las mujeres que dejaron su huella en el período de los Reinos Combatientes, han aparecido como personajes que se pueden entrenar. ¡Además, puedes disfrutar de Live2D con algunos personajes en movimiento!
Cada comandante militar tiene su propia habilidad y compatibilidad con el tipo de tropas. Descubre el tipo de enemigo y organiza varias unidades según las características del comandante militar. ¡Intenta crear tu propia unidad de comandante militar más fuerte!

Miniatura de la colección de imágenes # 004 /
Miniatura de la colección de imágenes # 005 /

Introducción al evento

¡Se está celebrando un evento de lanzamiento! Puedes obtener muchas recompensas solo por participar. ¡Aumenta tu poder y recorre el camino hacia la invencibilidad!

Cumbre batalla decisiva

Es un evento para ocupar la tierra y expandir el territorio. ¡Después del evento, puedes obtener muchas tarjetas ovaladas gratis!

Fortaleza

Es un evento para formar una alianza y ocupar el castillo. ¡Una vez que alcance su objetivo, puede ganar una gran cantidad de monedas ovaladas gratis con los miembros de la alianza!

Operación Asedio

¡Un evento PvE súper popular que se lleva a cabo solo una vez a la semana!
¡Los jugadores pueden ganar una gran cantidad de recompensas de acuerdo con sus puntos después de defenderse con éxito contra los ataques enemigos de NPC!

Miniatura de la colección de imágenes # 006 /

Además, eventos como «Combate uno contra uno», que es una batalla uno contra uno, y «Estrategia de invasión», que es una batalla campal entre Shingen Takeda y Kenshin Uesugi, ¡se realizarán uno tras otro! ¡Te está esperando un montón de contenido del juego! ¡Descarga el juego ahora!

Miniatura de la colección de imágenes # 007 /
Miniatura de la colección de imágenes # 008 /

Sitio web oficial de «Tenka Fubu Sengokushi»

Página de descarga de «Tenka Fubu Sengokushi»

Página de descarga de «Tenka Fubu Sengokushi»