Se ha lanzado el juego en línea «Money Forward x Poop Drill Money Knowledge», una colaboración entre Money Forward y «Poop Drill».

Money Forward x Poop Drill Consejos de dinero
Distribuidor Bunkyosha fecha de entrega 2022/11/17

¡Educación financiera a través de la caca! ? Money Forward, que celebró su décimo aniversario, colaboró ​​con Poop Drill para lanzar un juego en línea en el que puedes disfrutar aprendiendo sobre el «conocimiento del dinero».

La empresa SaaS/Fintech Money Forward colaboró ​​por primera vez con un simulacro de caca que ha vendido más de 9,5 millones de copias y cuenta con un gran reconocimiento entre los niños. A través de «poop», puede disfrutar aprendiendo sobre las reglas del dinero que lo harán feliz a usted y a la sociedad.

Money Forward, que este año celebra su décimo aniversario, llevará a cabo un juego en línea «Money Forward x Poop Drill Money Knowledge» donde los niños podrán aprender sobre el dinero mientras se divierten con «poop» los días 19 y 20 de noviembre. de los contenidos del evento en línea “Money EXPO 2022”, un evento en línea que brinda aprendizaje sobre el dinero a adultos y niños, con el tema “Aprender juntos y ser útiles para toda la vida”.
Bunkyosha Co., Ltd. (ubicada en Minato-ku, Tokio, director ejecutivo: Shuji Yamamoto) colaboró ​​con Money Forward Co., Ltd. (ubicada en Minato-ku, Tokio, director ejecutivo: Yosuke Tsuji) para crear una caca para niños. El 19 de noviembre, lanzaremos el juego en línea “Money Forward x Poop Drill Money Knowledge”, donde podrás disfrutar aprendiendo sobre el dinero mientras te diviertes.

Imagen en miniatura de la colección de imágenes No.001 / Se ha lanzado el juego en línea

Como habilidad para vivir, el conocimiento y el juicio del dinero son muy importantes. Sin embargo, hablar de dinero es complicado, e incluso a los adultos les cuesta.

“Money Forward x Poop Drill Money Knowledge” es un “ejercicio de caca” que ha vendido más de 9,5 millones de copias en total y cuenta con un tremendo reconocimiento entre los niños, con el deseo de proporcionar un lugar para aprender sobre el dinero para los niños que serán responsables de la futuro Este es un juego en línea creado en colaboración con la serie.

Imagen en miniatura de la colección de imágenes No.002 / Se ha lanzado el juego en línea

El juego cuenta con «Unko-sensei», un personaje popular que está familiarizado con los ejercicios de caca, y «ME-kun», el personaje oficial de la aplicación de administración de activos y libro de cuentas del hogar «Money Forward ME» que piensa y resuelve todo tipo de problemas relacionados con el dinero juntos. Al comienzo del juego, recibirás 100 Unko Gold de Unko-sensei, y mientras respondes el cuestionario dado por Unko-sensei,
Nuestro objetivo es aumentar el dinero a 1000 caca de oro.

Imagen en miniatura de la colección de imágenes No.003 / Se ha lanzado el juego en línea

El juego es un formato de prueba en el que las 10 preguntas se presentan al azar. La palabra «caca» e ilustraciones surrealistas que hacen reír a los niños y atraen fuertemente el interés de los niños se entremezclan con las preguntas y respuestas de cada cuestionario. Ganar dinero es bueno para la sociedad y útil para la autoinversión, y consejos de dinero que pueden sorprender a los adultos, como ganar dinero engañando a las personas y que no les roben el dinero. Padres e hijos pueden aprender mientras se divierten.

Imagen en miniatura de la colección de imágenes No.007 / Se ha lanzado el juego en línea
Imagen en miniatura de la colección de imágenes No.008 / Se ha lanzado el juego en línea

En cuanto al «estilo de trabajo» necesario para ganar dinero, también existe el problema de que todas las opciones son correctas para hacerle saber que no hay una respuesta. Cada pregunta viene con una explicación, y la ingeniosa narración de Unko-sensei te permite divertirte mientras preguntas «¿Por qué es así?»

Imagen en miniatura de la colección de imágenes No.006 / Se ha lanzado el juego en línea

Si repites las respuestas correctas y logras una puntuación de 1000 puntos o más, puedes obtener la «caca legendaria» que solo pueden obtener aquellos que conocen las similitudes entre «caca» y «dinero».

Imagen en miniatura de la colección de imágenes No.005 / Se ha lanzado el juego en línea

En Japón, donde se carece de educación financiera, la caca y ganar dinero tienden a verse como «cosas sucias», pero de hecho, ambas tienen algo en común: pueden hacer sonreír a la gente.

Con motivo del décimo aniversario de la fundación de Money Forward, nos asociamos con Unko Drill para crear un juego en línea titulado «Para niños con pensamiento flexible, para darles la oportunidad de aprender sobre el dinero, que enriquece sus vidas y la sociedad». Forward x Poop Drill Money Knowledge”.

En Bunkyosha continuaremos esforzándonos por ayudar a los niños a llevar vidas saludables y prósperas.
Desarrollaremos un negocio que transmita “aprendizaje importante para vivir”.

* Money Forward, que celebró su décimo aniversario este año, llevará a cabo un evento en línea «Dinero» los días 19 y 20 de noviembre para brindar aprendizaje sobre el dinero a adultos y niños con el tema «Aprender juntos y ser útiles para toda la vida». EXPO 2022” se publicará como uno de los contenidos.

Imagen en miniatura de la colección de imágenes No.004 / Se ha lanzado el juego en línea

EXPO DINERO 2022
https://event.moneyforward.com/expo

Fecha y hora: 19 de noviembre (sábado) y 20 de noviembre (domingo), 2022 9:50-21:00
Entorno de distribución/visualización: Zoom, Eventhub, Cluster *1
Cuota de participación: Gratis
Las entradas están agotadas debido a la demanda popular. Tenga en cuenta.

*1: Para aquellos que ya hayan presentado su solicitud, verifique las conferencias específicas y los horarios de inicio/finalización para cada contenido, distribución y entorno de visualización en el sitio especial anterior.

Money Forward x Poop Drill Money Tips (Haga clic aquí para el juego en línea)
https://play.unkogakuen.com/manabi/game/money_knowledge/

Unko Gakuen (Plataforma educativa donde puedes aprender mientras te ríes)
https://unkogakuen.com/

Bunkyosha Co., Ltd.
https://bunkyosha.com/

Money Forward Co., Ltd.
https://corp.moneyforward.com/