Versión de PS4/Switch «Move or Die: Unleashed» lanzada el 18 de agosto.Si no te mueves, explotarás, un juego de fiesta de «destrucción de amistad» para hasta 4 jugadores


Beep Japan es hoy (4 de agosto de 2022), un juego de fiesta«Muévete o muere: desatado»La versión para PS4/Switch deLanzado el 18 de agostoAnunciado. El precio es de 1980 yenes (impuestos incluidos) y la versión Switch estará disponible para su compra a 1584 yenes (impuestos incluidos), un 20 % de descuento, hasta el 17 de agosto.

Colección de imágenes #001 miniatura / PS4 / Switch versión

Este trabajo es un título manejado por el estudio de desarrollo rumano Those Awesome Guys.El personaje explota cuando no se mueve.Según la regla, la acción de la batalla se jugará en un escenario donde el truco cambia cada 20 segundos.Modos de práctica local/en línea y fuera de línea para hasta 4 jugadoresse puede jugar y puedes disfrutar de modos con diferentes trucos y diseños de niveles, como tiros en salto, puñaladas con motosierra y carreras de cohetes.

Colección de imágenes #002 miniatura / PS4 / Switch versión Colección de imágenes #003 miniatura / PS4 / Switch versión
Colección de imágenes #004 miniatura / PS4 / Switch versión Colección de imágenes #005 miniatura / PS4 / Switch versión

Al ganar en línea, puedes obtener máscaras para tu personaje y desbloquear nuevos modos de juego.



Página de la tienda de Nintendo Switch “Move or Die: Unleashed”

Juego de fiesta que destruye la amistad
«Muévete o muere: desatado»
¡Nintendo Switch y PS4 se lanzarán el 18 de agosto (jueves)!
El pedido anticipado para la versión Switch tiene un 20% de descuento

4 de agosto de 2022 (jueves) Tokio: el editor Beep Japan lanzará el popular juego de fiesta «Move or Die: Unleashed» del desarrollador independiente rumano Those Awesome Guys el 18 de agosto de 2022 (se lanzará en Nintendo Switch y PS4 el jueves) .

Sobre el juego

«Move or Die» es un juego de grupo para romper amistades para hasta cuatro jugadores, con reglas que cambian cada ronda. El desarrollo es muy rápido y el gimmick cambia cada 20 segundos. Este trabajo, que ha recibido una calificación de «muy popular» en Steam y ha sufrido una gran cantidad de actualizaciones y contenido añadido en los últimos 6 años, se lanzará en Nintendo Switch y PS4 como «Move or Die: Unleashed».

Si reservas la versión de Nintendo Switch antes del jueves 18 de agosto, la fecha de lanzamiento, puedes comprarla con un 20 % de descuento sobre el precio de lista.

Fácil de entender y disfrutar inmediatamente.

Exactamente lo que dice el nombre… Muévete o muere. Tu personaje explotará si no te mueves, y cada ronda solo dura 20 segundos. El movimiento rápido Move or Die seguramente lo pondrá animado en poco tiempo.

– Modos de práctica local/en línea y fuera de línea de hasta 4 jugadores

Elige entre docenas de personajes extravagantes y juega en el sofá con tus amigos, en línea contra jugadores de todo el mundo o fuera de línea contra astutos bots.

● Una amplia variedad de modos de juego

Los divertidos modos de juego son variados y nunca se vuelven aburridos. Elija entre modos con trucos y diseños de niveles completamente diferentes, como Jump Shot, Chainsaw Backstab y Rocket Run.

● Sistema de subida de nivel

Derrota a los oponentes en línea para ganar máscaras locas para tu personaje y desbloquear nuevos modos de juego.

●Desafíos y misiones diarias

Completa desafíos y misiones que cambian cada 24 horas. Ascienda en las tablas de clasificación y gane puntos de experiencia adicionales.

Página de la tienda de la versión de Nintendo Switchaquí(20% de descuento en la reserva)

Información del Producto
●Título: “Muévete o muere: desatado”

Editor: pitido
Desarrollador: Esos chicos increíbles
Plataforma: Nintendo Switch, PlayStation 4
Género : Acción
● Número de jugadores: 1 a 4
●Idiomas admitidos: japonés, inglés
Fecha de lanzamiento: Programado para ser lanzado el jueves 18 de agosto de 2022

▼ Para obtener la información más reciente, consulte el Twitter oficial de Beep.
https://twitter.com/BeepCompany